Sobre nosotros

Nuestra promesa

 

Ayudar  a personas, empresas y negocios a resolver problemas de comunicación e información y automatizar procesos para obtener beneficios rentables por medio de sitios web funcionales y de alto rendimiento.

 

MAN informal

Nuestro equipo

Mario Navarro, Desarrollador web

Ingeniero Industrial y especialista en diseño y desarrollo de sitios web y marketing digital.

 Mario, también ha sido asesor y consultor empresarial de organizaciones de desarrollo en toda la región centroamericana, México y Panamá 

Berenice Rodríguez en primer plano

Berenice Rodríguez

Psicóloga, Máster en Psicología Industrial y Organizacional y Máster en Terapia de Pareja y Familia quién da soporte al equipo en el área social en especial en  el análisis del impacto social y organizacional. 

Berenice, además participa en asesorías relacionadas con recursos humanos, particularmente en procesos de selección y reclutamiento.

  Es nuestra administradora.

Mario Navarro, Desarrollador web

Ingeniero en Sistemas, Máster en Administración de Negocios, con vasta experiencia en instituciones financieras del sector vivienda.

 Alfonso, es el especialista del equipo en labores de análisis de sistemas de información y funciones técnicas de desarrollo de sistemas de informáticos. 

Además, ha sido administrador de bases de datos relacionales, y ha dirigido Centros de tecnología de la Información.

Obtenga provecho de los aspectos que destacarían en su página web

Definiciones

A partir de su idea, nosotros le damos forma, por ello le ayudamos a definir su alcance, las especificaciones e instrumentos para hacerla realidad

Diseño profesional

Debido a que nos preocupan los detalles, cuidamos su diseño, por lo tanto nos empeñamos en hacer una presentación profesional que represente su libro de marca en el diseño.

Expertos en desarrollo

Usamos las mejores metodologías, y también instrumentos y programas para alcanzar altos rendimientos, bajos tiempos de carga y un buen manejo SEO.

El resultado importa

Por supuesto, la facilidad para el usuario, para la administración y las estándares altos de seguridad hacen que el resultado sea inmejorable, y le evitan problemas futuros.

De hecho, nuestro anhelo es

Encontrar la mejor forma para hacer su página web productiva

Deseamos llegar a convertirnos en su socio comercial, en una relación de largo plazo. 

De esta forma, nuestra  idea es que su negocio se expanda, y podamos hacerlo de forma conjunta. 

En realidad, le ofrecemos los servicios para sitios web especializados de Diseño, Desarrollo, Crecimiento SEO, Email Marketing, Optimización Web, Actualización y Mantenimiento Web y Capacitación específica de su web.

De hecho,  cubrimos  todo el ciclo de vida de una página web profesional.

Desarrollo páginas web

Asegura la calidad de su web, nuestro modelo de trabajo lo hace

Usamos un método basado en pasos, mediante  los cuales  cada tarea es cuidadosamente revisada y realizada con toda precisión. 

Por lo tanto,  obtener resultados no es casualidad,  lo hacemos  de tal forma que su inversión sea inteligente y a su alcance. 

Por esta razón, nuestro propósito es  que  obtenga el desarrollo web deseado y acorde con sus necesidades

Somos afiliados a:

Siteground es una potente plataforma recomendada por WordPress.org  y de confianza para los propietarios de más del 2,800,000 de dominios.
flag

Sortlist es una plataforma de agencias verificadas donde resulta fácil encontrar a especialistas específicos a un área.

Ir al contenido