1. Diseño Web

El Diseño  web es la primera etapa en donde se definen las características y funcionalidades requeridas. 

Por tanto, este es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que  su web no solo tenga una apariencia impecable. 

Asimismo,  que su rendimiento sea óptimo, es decir, una correcta velocidad de acceso  y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario.

Desarrollo páginas web

Importancia del diseño en la construcción de páginas

Se dice que el no contar con una página web en el momento actual equivale a no existir, pero el tener una página, solo para contar con ese requisito no es suficiente. De previo debe de existir algún estudio formal para responder a la pregunta más importante.

¿Para qué requiero el diseño de mi  página web? 

Fase 1: Especificaciones

 

Esto facilita establecer y definir los objetivos específicos esperados, a partir de los cuales, toma sentido el contar con una web.

Fase 2: El entorno

Una  segunda fase fase consiste en definir todos sus elementos, tales como:  sus clientes, su competencia y la oferta de valor a ofrecer, luego de ello se establece el como lograrlo. El omitir estos pasos lleva a explicar el

por que el 80% de las nuevas páginas web no logra sus objetivos?

Beneficios clave del servicio Diseño web

Beneficios servicio diseño web

Un diseño web robusto e integral que considera las mejores prácticas

Al contar con un diseño integral se facilitan tanto las etapas posteriores, como también la selección de los instrumentos, las herramientas, las especificaciones y los requerimientos técnicos, tales como el servicio hospedaje, el CMS para el desarrollar la página, todo ello para alcanzar las funcionalidades identificadas como requeridas.

Ir al contenido