El Diseño web es la primera etapa en donde se definen las características y funcionalidades requeridas.
Por tanto, este es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que su web no solo tenga una apariencia impecable.
Asimismo, que su rendimiento sea óptimo, es decir, una correcta velocidad de acceso y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario.
Se dice que el no contar con una página web en el momento actual equivale a no existir, pero el tener una página, solo para contar con ese requisito no es suficiente. De previo debe de existir algún estudio formal para responder a la pregunta más importante.
Esto facilita establecer y definir los objetivos específicos esperados, a partir de los cuales, toma sentido el contar con una web.
Una segunda fase fase consiste en definir todos sus elementos, tales como: sus clientes, su competencia y la oferta de valor a ofrecer, luego de ello se establece el como lograrlo. El omitir estos pasos lleva a explicar el
por que el 80% de las nuevas páginas web no logra sus objetivos?
Al contar con un diseño integral se facilitan tanto las etapas posteriores, como también la selección de los instrumentos, las herramientas, las especificaciones y los requerimientos técnicos, tales como el servicio hospedaje, el CMS para el desarrollar la página, todo ello para alcanzar las funcionalidades identificadas como requeridas.
Página web CVG Management Construction
Página empresarial
2023 © Copyright. Desarrolllado por CONGENDE