3.Crecimiento SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. 

Proviene de las siglas en inglés, SEO (Search Engine Optimization).

seo

Importancia del SEO

Se puede desarrollar una página con un diseño perfecto, un desarrollo técnico impecable, pero si nadie la visita, de poco sirve para cumplir algún objetivo, el manejo de la web en buscadores se ocupa de una serie de técnicas sin costo, que favorecen la aparición de una página particular ante consultas en los grandes buscadores, tales como Google, YouTube, o Yahoo.

¿Para qué quiero tener visibilidad en las búsquedas? 

El objetivo principal será atraer visitantes, prospectos o posibles clientes a nuestro sitio web, ¿cómo hacerlo? apareciendo en los primeros lugares de ciertas búsquedas importantes, mediante uso adecuado de todas las técnicas correctas y de “palabras clave”, además de contar con contenido de calidad.

Beneficios clave del servicio

seo google

Una estrategia de SEO

Acorde a los objetivos planteados en el diseño de la página web, debe existir una estrategia clara para originar un crecimiento continuo en SEO, esto no se trata de llegar sino de mantenerse y requiere esfuerzo y tiempo para lograrlo.

Ir al contenido