5.Servicio E-marketing

El e-marketing se enfoca en enviar información de calidad de forma automática con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.

e marketing

Importancia del e-marketing

El e-marketing es una estrategia que consiste en aprovechar las interacciones con el visitante para capturar su email y  de forma segmentada convertirlo en un prospecto y mediante una embudo de información llevarlo a ser un cliente activo. 

El email marketing

es una estrategia de marketing digital que consiste en enviar emails segmentados y relevantes a una base de prospectos o clientes  que se han registrado para recibir contenido sobre un negocio, producto o servicio en particular.

El contenido debe ser específico, relevante y de calidad, de forma que sean catalogados como importantes (aporten valor agregado)  solo para aquellos que estén interesados en lo que pones en el email. Entonces, ¡prohibido el spam!

¿Por qué quiero enviar emails? 

Porque, es una forma o canal económico para establecer un vínculo con nuestro cliente o prospecto, para atender sus necesidades y acercar nuestra oferta ellos, incrementando nuestro intercambio comercial. 

Beneficios clave del servicio

email2

El email marketing puede ayudar a lograr 3 categorías de objetivos

-VISIBILIDAD: dar a conocer tu negocio -IMAGEN: posicionándote como experto en un área -ACCIÓN: vender tus productos y servicios Su principal beneficio es su escalabilidad. El hecho de que los correos electrónicos se pueden implementar a gran escala a un gran número de destinatarios.

Ir al contenido