6.Actualización y
Mantenimiento Web

Si desea realizar cambios en su contenido o estructura, y además requiere “refrescar” su presentación le podemos ofrecer ayuda para hacer que su página web se renueve total o parcialmente.

mantenimiento seo

Importancia de la Actualización y el Mantenimiento web

La óptima arquitectura del contenido de la página web es vital para que el  público lo lea y lo considere útil. De hecho, muchos usuarios asignan credibilidad a una información solo por cómo se ve.

¿Por qué es fundamental actualizar y mantener un página web? 

Si un usuario ocasionalmente visita tu web y no observa información actualizada o contenido importante, difícilmente volverá a ella, y menos comentará con otros posibles clientes de su existencia. Mientras una página que tenga una buena presentación y un contenido actualizado es posible sea usada de referencia.

Beneficios clave del servicio

mantenimiento mobile

Adaptabilidad de la rutina de mantenimiento

Rutinas de mantenimiento y actualización semanal, mensual, trimestrar o anual para asegurar el cumplimiento de objetivos específicos como:
revisión general del la web, comprobación de los enlaces, actualización de eventos y blogs, actualización de temas, plugins y herramientas para mantener seguro el sitio, agregar o eliminar funcionalidades, productos o servicios.

Ir al contenido