FAQ

Preguntas más frecuentes con su respectiva respuesta

Efectivamente puede hacerlo en línea, una factura le será enviada con las formas de pago aceptadas.

Si, efectivamente brindamos ese servicio, puede solicitarnos una cita sin compromisos, si desea conocer más al respecto le invitamos a dar seguir el siguiente enlace.  ASESORÍA

Si si ya tiene su propio dominio, lo podemos transferir al servicio de hosting contratado, sin problemas, aunque debe considerar que continuará con el mismo proveedor y con el vencimiento acorde a su contratación.

Este servicio es adicional al desarrollo de la página web, todos nuestros desarrollos, incluyen los primeros 2 meses de mantenimiento gratuito, y le hacemos llegar una propuesta de mantenimiento acorde a sus necesidades, posteriormente.

No somos especialistas en ello, pero si podemos coordinar su desarrollo con expertos que trabajan en alianza con CONGENDE.

Primero definir sus objetivos para el rediseño , si desea asesoría para hacerlo pueden comunicarse con nosotros para obtener una asesoría gratuita. Luego nosotros le indicaremos los pasos siguientes para establecer un plan de rediseño, sin afectar el funcionamiento de su página actual.   ASESORÍA

¿Hablámos?
1
CONGENDE
Hola, soy Mario, bienvenido, en que puedo ayudarte?
Ir al contenido